Envienos su consulta

responderemos a la brevedad

WhatsApp
+54 11 5467-8529
+54 11 5467-8526

Politica de Reembolso

Perfeccionamiento de los contratos celebrados a través de este sitio.

A través de este sitio web las empresas realizarán ofertas de bienes y servicios, que podrán ser aceptadas a través de la aceptación, por vía electrónica o telefónica, y utilizando los mecanismos que el mismo sitio ofrece para ello.
Toda aceptación de oferta quedará sujeta a la condición suspensiva de que la empresa oferente valide la transacción.
En consecuencia, para toda operación que se efectúe en este sitio, la confirmación y/o validación o verificación por parte de la empresa oferente, será requisito para el perfeccionamiento del contrato.
Para validar la transacción la empresa oferente deberá verificar: a) Que dispone, en el momento de la aceptación de oferta, de las especies en stock. b) Que valida y acepta el medio de pago ofrecido por el usuario. c) Que los datos registrados por el cliente en el sitio coinciden con los proporcionados al efectuar su aceptación de oferta.
Para informar al usuario o consumidor acerca de esta validación, la empresa oferente deberá enviar una confirmación escrita a la misma dirección electrónica que haya registrado el usuario aceptante de la oferta, o por cualquier medio de comunicación que garantice el debido y oportuno conocimiento del consumidor, el que se le indicará previamente en el mismo sitio.
El contrato se entenderá perfeccionado desde el momento en que se envía esta confirmación escrita al usuario y en el lugar en que fue expedida. La aceptación efectuada por el usuario es irrevocable salvo en circunstancias excepcionales, tales como que Dormicentro cambie sustancialmente la descripción del artículo después de realizada la aceptación, o que exista un claro error tipográfico.

Los pedidos quedan sujetos a disponibilidad de stock. En caso que se verifique una falta, se enviará la correspondiente nota de crédito y el reembolso de lo abonado en el medio de pago utilizado.